Una buena

Salta tendrá vuelos directos a Paraguay e Iquique

Estarán a cargo de la Aerolínea Amaszona.

Hoy a las 11, se realizará el vuelo inaugural de la ruta Asunción – Salta – Iquique a cargo de la empresa Aerolinea Amaszona.



El avión,según publica FM Aries Salta,  arribará al aeropuerto Martín Miguel de Güemes, donde está previsto un acto que contará con la presencia del presidente de la compañía, Sergio De Urioste, y el ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Mariano Ovejero.



También estarán presentes el embajador de la República Argentina en Paraguay, Eduardo Zuain; el cónsul general de Chile en Asunción, Luis Felipe Artal y el presidente de DINAC Paraguay, Luis Aguirre.   



La empresa Amaszonas comenzará a operar los vuelos regulares a partir del 4 de mayo, tal como lo había anunciado el gobernador Juan Manuel Urtubey, durante la Asamblea Legislativa el pasado 1 de abril.



Hasta el momento, el aeropuerto de Salta cuenta con 110 frecuencias semanales que incluyen los destinos de Buenos Aires, Córdoba, Iguazú, Mendoza y Rosario de Santa Fe. Además se realizan conexiones internacionales  a Santa Cruz de la Sierra y Lima.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta