Para agendar

Salta será sede del encuentro empresarial del año

La Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios preparan la jornada.

El próximo miércoles 9 de agosto a partir de horas 18, Salta será sede de una nueva Jornada Empresarial organizada por la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CACS).



La 7ª Jornada Empresarial "Escenario 2017, segundo semestre. Política, Economía y Reforma Tributaria" se realizará en el Centro de Convenciones de Salta (Limache).



Durante el evento analizaremos el panorama de la actualidad argentina con oradores de primer nivel. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de la Cámara www.comerciosalta.com. Se ruega especialmente realizar la misma ya que los cupos son limitados.



Para esta séptima jornada los oradores serán el Dr. Nadín Argañaraz, magister en economía, columnista en El Cronista, La Nación y Ámbito Financiero, quien disertará sobre la Reforma Tributaria que planea el Gobierno Nacional; el Lic. Dante Sica, experto economía y en estrategias de desarrollo, exfuncionario y director de la prestigiosa consultora ABECEB, quien disertará sobre Economía; y el Dr. Rosendo Fraga, analista político, periodista e historiador, quien brindará un panorama sobre la actualidad política de nuestra nación.



Dr. Rosendo Fraga



Lic. Dante Sica



Dr. Nadín Argañaraz



La entrada es gratuita y puede reservarse en www.comerciosalta.com.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta