QPS / Salta

Causa noble / Salta se sumó a la colecta anual de Cáritas con un stand en la plazoleta IV Siglos

El stand se montó hoy y permanecerá hasta mañana en el mismo punto. Las donaciones se hacen en efectivo.

Salta se sumó a la colecta anual de Cáritas con un stand en la plazoleta IV Siglos

Como es habitual cada año, se realiza la colecta de Cáritas para ayudar a los más pobres y carenciados. En el caso puntual de Salta, la misma inició hoy en la plazoleta IV Siglos y continuará mañana en el mismo lugar. No obstante, los voluntarios se encuentran en distintos puntos de la ciudad y apelan a la solidaridad de los salteños que quieran colaborar.

Cabe recordar que la donación se hace en efectivo (se reparten sobres) y también se desplegarán urnas en parroquias, capillas, centros misionales y colegios confesionales.

También se puede colaborar desde todo el país llamando al 0810-222-74827 al costo de una llamada local. Con depósito en cheque o efectivo a nombre de Cáritas Argentina en la cuenta corriente del Banco Nación 38632/92 (sucursal 0085 Plaza de Mayo) CBU 01105995-20000038632921 – CUIT: 30-51731290-4.

Por otra parte, FM Profesional informó que la Escuela de Pastelería Profesional de Salta se sumó a la colecta y venden bandejas de masitas dulces por 40 pesos en las peatonales. De esta forma, todo lo recaudado será destinado a obras de promoción social de Cáritas. 

Tensa calma

Bagayeros levantaron los cortes de ruta y crece la expectativa de una solución

Bagayeros levantaron los cortes de ruta y crece la... 0

#PronósticoQPS

Crédito: El Tribuno

Aprovechá, que hoy no va a estar tan frío: comó es... 0