QPS / Salta

Ya me dio hambre / Salta se prepara para romper un delicioso récord: hacer la pizza más larga del país

Tendrá casi 200 metros de largo, es decir unas 10 mil porciones. Se preparará a los pies del monumento a Güemes. Imperdible.

Salta se prepara para romper un delicioso récord: hacer la pizza más larga del país

Mañana de 10 a 15, frente al Monumento al General Martín Miguel de Güemes (al pie del cerro San Bernardo), se prevé elaborar una pizza de 195 metros lo que marcaría un récord en Salta para el país.

La actividad es organizada por la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Actividades Afines (A.P.P.Y.C.E.); junto al Sindicato de Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Pizzeros, Heladeros, Sandwicheros y Alfajoreros de Salta; y su Escuela Profesional de Pasteleros.

"La Pizza Más Larga de Salta" se concretará a total beneficio de La Asociación Salteña Síndrome de Down y otras Discapacidades;  la Fundación Colibrí; y la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado (A.P.A.D.I.).

Las personas que asistan podrán colaborar con este acto solidario mediante un bono contribución de 30 pesos, por el cual se incluyen dos porciones de pizza y una bebida o bien dos empanadas y una bebida, a opción de los participantes. Con el bono además participan del sorteo de regalos sorpresas.

Para todo el mundo

Que Pasa Salta estará presente para mostrarte a través de nuestro canal en Facebook Live todos los detalles de este evento. Miranos desde las 12, en VIVO

Sacate la duda

¿Sigue la lluvia todo el fin de semana? Así estará el clima en Salta

¿Sigue la lluvia todo el fin de semana? Así estará... 2

Con las ganas

Anoche nadie pudo pasar a La Casona: ¿qué pasó?

Anoche nadie pudo pasar a La Casona: ¿qué pasó? 9