Provinciales

“Salta es la ciudad más segura del país” aseguró el presidente de la Cámara de Turismo

Carlos Rodríguez Alzola, presidente de la Cámara de Turismo destacó la implementación del nuevo sistema de monitoreo de la provincia.

Rodríguez Alzola, se mostró muy complacido con la gran inversión que realizó el Gobierno de la provincia en materia de seguridad, instalando cámaras de última generación y mejorando los sistema de comunicaciones, que alcanzaron una altísima tecnología. Considera que este avance viene a subsanar la crisis que sufrió el turismo en materia de seguridad, que se sintió en casos como el de las mujeres francesas asesinadas en San Lorenzo. “Ha pasado a ser una de las ciudades más segura de todo el país” sostuvo, quien días atrás participó de una recorrida por el renovado Centro de Monitoreo.

El presidente de la Cámara de Turismo además destacó la gran importancia del turismo religioso que tiene en Salta, tanto lo relacionado al Señor y la Virgen del Milagro como la Virgen del Cerro, pero remarcó que falta mucho por hacer en esta materia. Hay problemas de comunicación aérea que deben subsanarse, como así también en materia de comunicación de telefonía celular que hoy no satisface a nadie.

Fuente: Canal 9

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta