Anuncios

Salta consiguió fondos para la construcción de 1655 viviendas

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Sergio Zorpudes, anunció que el gobierno nacional habilitó el proceso licitatorio de 1655 viviendas, que se sumarán a las que se vienen construyendo, de las cuales mil se realizarán en la capital.

Zorpudes explicó que pese a la crisis del sector de la construcción, al finalizar el primer el IPV terminó, con fondos propios, 1000 viviendas que ya fueron entregadas y quedan 4500 viviendas en ejecución con planes nacionales y provinciales. 



El funcionario dijo que de no mediar inconvenientes, en agosto concluiría el proceso licitatorio y en 18 meses las viviendas estarían terminadas. Para ello el IPV dispondrá de 106 hectáreas de la urbanización de Pereyra Rozas donde ya se construyen 216 dúplex.



El presidente del IPV, reconoció que la mala administración y la malversación de fondos que llevó adelante José López, ex secretario de Obras Públicas de la Nación, detenido e imputado por enriquecimiento ilícito, perjudicó el avance y la concreción de obras en Salta.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta