Una buena

Salta cierra un verano gasolero con números positivos en cuanto a turismo

Fue uno de los destinos más visitados, con un gasto promedio de $ 1.229 por persona.

La temporada de verano finaliza con un balance positivo para el sector turístico. Los primeros resultados estiman que el turismo inyectó a la economía provincial 924 millones de pesos, con un gasto promedio de $ 1.229 por persona. Así lo informó Nuevo Diario



Durante enero y febrero hubo 360 mil arribos. De acuerdo a Booking y Despegar, Salta fue uno de los destinos más demandados. 



El movimiento turístico se sintió en toda la provincia y fue más marcado en los destinos del interior, coincidiendo con las actividades del calendario de verano, que fueron promocionadas y sistematizadas en una agenda común con los diferentes municipios con el fin de complementar su oferta turística.



El fin de carnaval se    desarrolla con muy buenos niveles de ocupación en destinos como Cafayate, donde la ocupación es del 100%. En la tierra del sol y del vino, salteños y turistas pudieron disfrutar, hasta este sábado, de la Serenata a Cafayate que se podrá revivir en programas especiales que la TV Pública emitirá el martes y miércoles próximos. 



Mientras que en Coronel Moldes también se registra un 100% de ocupación hotelera hasta mañana, de acuerdo a lo informado por Natalia Perotta, presidente de la Cámara de Turismo de Cabra Corral.  



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta