¡Bien ahí!

Salta capital y Cafayate, en el top 10 de ciudades con mejor reputación hotelera

El informe fue elaborado con datos de la reconocida web Trivago. Villa La Angostura lidera el listado.

El buscador de hoteles global Trivago presentó, por tercer año consecutivo, su ranking de Reputación Online Hotelera basado en más de 175 millones de puntuaciones de los 10 destinos del país con mejor valoración. Salta capital entró al listado, mientras que la ciudad de Villa la Angostura desplazó del primer lugar a Tilcara. 




Este año el top 10 quedó configurado respectivamente por Villa Langostura, Tilcara, Tandil, Puerto Madryn, Cafayate, Villa Gral. Belgrano, Merlo, San Martín de los Andes, el Chaltén y Salta.




La puntuaciones proviene de más de 30 páginas web de reserva presentes en Trivago, y que se calculan en una escala de 0 a 100. La calificación de los destinos es el resultado de un índice completo, transparente e independiente que se usa para clasificar los hoteles del destino.



Este ranking que se realiza en más de 50 países evalúa criterios como la ubicación, servicio, precio, comida, internet, habitación, amabilidad del servicio, instalaciones, etc. y los resultados son presentados incluyendo los destinos top 10 por país.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta