Espacio auspiciado

Sale o sale: increíbles ofertas en Salta para el Fiat Mobi, el sucesor del Fiat Uno

Se trata del modelo más económico de la marca italiana en nuestro mercado. Conocé a cuánto lo venden en Salta

El Mobi es el primer auto de muchos argentinos, que buscan soluciones de movilidad inteligente, o bien el vehículo complementario de muchas familias ya motorizadas. Es un vehículo accesible en términos de precio –por debajo de los $ 200 mil – lo cual refuerza su condición de pertenecer al universo de los modelos que pueden ser gama de entrada de los muchos que ingresan al mundo motorizado, una categoría de vehículos que Fiat conoce a la perfección. Podemos coincidir que en el último mes le hemos dado a conocer los puntos extremos de la gama producto que Fiat hoy comercializa en la Argentina. Por un lado la Toro, una pick up del tamaño que nunca tuvo la marca, y por el otro lado, ahora el Fiat Mobi: dos conceptos diferentes que responden a necesidades bien diversas, pero convalidan a Fiat en el mundo de las marcas generalistas



Fiat Mobi combina practicidad, modernidad y tecnología para descubrir una manera más inteligente de explorar el mundo exterior. Es un vehículo indispensable para el día a día, ya que por sus dimensiones compactas es fácil de maniobrar y estacionar. Es un vehículo liviano con buen rendimiento, agilidad y  estabilidad. Moderno como la arquitectura de las ciudades.



Fiat busca siempre renovarse, y lugar responder a la necesidad del mercado, generando el equilibrio entre calidad y precio. Dentro de sus concesionarios, el más renombrado del norte FADUA SA. Sigue esta línea de venta, y generó descuentos increíbles para que todo auto se vuelva accesible ante la necesidad de motorizarse.



Mirá estas promos imperdibles

Enterate más haciendo click en las fotos









 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta