Para compartir

SAETA difundirá imágenes de niños extraviados en las pantallas de sus colectivos

Mediante la firma de un convenio con Missing Children la empresa colaborará con la entidad en la difusión de imágenes de niños extraviados. Son 119 los que se buscan actualmente en todo el país.

El presidente de SAETA, Claudio Mastrandrea firmó con su par de Missing Children Lidia Grichener  un convenio de colaboración para la difusión de imágenes, en las pantallas LEDS instaladas en los distintos corredores,  de los más de 100 niños perdidos en el país y que son buscados por  familiares y diferentes organismos oficiales.



SAETA difundirá a través del sistema  de pantallas LEDs información e imágenes acerca de los niños extraviados de acuerdo a lo que Missing Children aporte y actualice quincenalmente. Al respecto Mastrandrea destacó la labor que lleva adelante la institución que desde 1999 trabaja en Argentina “Nosotros  nos sumamos colaborando  con la difusión de las imágenes de los niños extraviados,  es nuestro granito de arena a la noble labor que lleva adelante a diario Lidia y su equipo”,  en este sentido  indicó que el sistema de transporte acerca a  miles de  salteños a diario lo que lo convierte en un canal importante a la hora de comunicar “esperamos que por  la difusión de las imágenes de  Missing Children en nuestras pantallas tengamos buenas noticias para las familias en búsqueda nuestra tarea es colaborativa pero con la intención que se resuelvan la ayora cantidad de casos posibles” , dijo.



Por su parte la presidente de Missing Children Argentina, Lidia Grichener agradeció  el espacio cedido por la empresa e indicó que suman  otro canal más para la difusión de imágenes de chicos extraviados. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta