Los salteños chochos

Sáenz inauguró la temporada de piletas con varios shows en la ciudad

Plaza España fue uno de los lugares elegidos por los vecinos de diferentes edades y barrios la ciudad.

El intendente Gustavo Sáenz participó este sábado de las diversas actividades organizadas por la Secretaría de Turismo y Cultura en el marco de Concientización Turística y como parte de la inauguración de la temporada de piletas en los balnearios municipales.



“Para nosotros es importante fomentar el turismo y la cultura con estos eventos para toda la familia. Desde el municipio trabajamos para darles más servicios a los vecinos y acercarles la cultura es uno de ellos”, señaló Sáenz.



Las jornadas de Concientización Turística se llevaron a cabo en la inauguración del balneario Carlos Xamena, durante mediodía, y en Plaza España durante la tarde.



En los eventos se hizo entrega de material didáctico e informativo  promoviendo la importancia del desarrollo del turismo y la cultura para la ciudad. También el cuidado de los espacios y el conocimiento de los ciudadanos de los principales atractivos turísticos, entre otros.



En la jornada participaron los niños de los talleres artísticos y de la banda infantil del CIC de barrio de Solidaridad, un evento donde se integró el talento de los salteños y el show estelar de Panam y Circo que hace 15 años entretiene al público infantil.



“Estamos muy contentos de que la familia salteña haya participado de este evento, que contó con la colaboración de UTHGRA. Fue una excelente oportunidad para concientizar sobre la importancia del buen trato al visitante y cómo se reactiva nuestra economía regional a partir del turismo”, señaló el secretario de Turismo y Cultura Municipal, Pablo López.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta