“Lo acompaño a muerte”

Rubén Ehizaguirre apoyó a Mario Teruel tras sus declaraciones sobre la marihuana

El folclorista salteño fue duramente criticado por medios locales y nacionales.

Los dichos del conocidísimo folclorista salteño tuvieron repercusión en medios locales y nacionales luego de que admitiera  que consume cannabis entre la familia y sus amigos. Su sinceridad, a muchos les cayó más bien como un sincericidio y fue duramente criticado y señalado como un drogadicto.



Al respecto, fue consultado por Que Pasa Salta  su colega y amigo de años Rubén Ehizaguirre  quien sostuvo que “en lo que es la legalización de la marihuana como medicina, falta investigar mucho todavía pero cualquiera que investigue un poquito se va a dar cuenta de que si bien no es una cura es un alivio muy grande. Si es por la legalización de la marihuana como medicina, yo lo acompaño a Mario a muerte”.



A sus declaraciones, el periodista destacó que los dichos no se dieron en el ámbito de la discusión por el cannabis medicinal y consultó sobre la situación de Teruel tras las críticas recibidas.  “Él está bien, a él no le entran balas. Él sabe muy bien de lo que está hablando, se mezclan las cosas. Él lo admitió, que puedo decir yo. Él con su familia son los que acostumbran a juntarse, a pitear un poco. Ni Kike ni yo lo hacemos, pero somos grandes”, finalizó. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta