¡Bien ahí!

Rosario de Lerma tendrá su primera clínica, alcanzará a todo el Valle

Hoy por la mañana, el intendente de esa localidad, Ignacio Jarsún anunció la construcción de la clínica IMAC, que abrirá sus puertas en el terreno donde actualmente se encuentra el ex matadero municipal.

La institución se construirá con una inversión inicial de más de 20 millones de pesos, a cambio del terreno que otorgó el municipio en alquiler por 50 años y con un plazo de 2 años de ejecución de obra. Esta contará con quirófano, sala de terapia intensiva, habitaciones para internación, guardia, enfermería, shock room, consultorios, sala de emergencia, ambulancia, oficinas administrativas y playa de estacionamiento.  



Además, se destacó  que el nuevo edificio se levantará con mano de obra local y para su funcionamiento también se empleará gente de esa ciudad. Del acto de lanzamiento participó el reconocido Dr. Fernando Saavedra, presidente de IMAC, quien adelantó que también se harán cargo de la construcción de un nuevo espacio para el 911, que servirá para mejorar para su funcionamiento. 

"Agradezco al Dr. Fernando Saavedra y accionistas por la confianza depositada en esta gestión para decidir invertir en Rosario de Lerma. Nuestro objetivo es consolidarnos como la ciudad central del Valle", expresó Jarsún.





TE PUEDE INTERESAR:





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta