Ricos con la desgracia

Revelan el truco con el que las aseguradoras estafan a salteños tras un choque

Un abogado de Salta explicó que en muchos casos les pagan a sus clientes menos del dinero justo y así se ahorran una fortuna.

A diario se registran en Salta gran cantidad de siniestros viales. Algunos trascienden más por su gravedad. Resulta increíble pensar que en la desgracia, no todos pierden. Hay una parte que sale ganando: la de las empresas de seguros. 




Fue el abogado Joaquín Vélez quien reveló el truco que utilizan las aseguradoras para ganar más dinero cada vez que alguien choca. 



El punto crítico pasa por los tiempos. Un factor clave para las compañías. Lo juegan a favor suyo y encontra de sus clientes.




En un ejemplo práctico, alguien a quien le chocan un automóvil, en el camino del reclamo a la aseguradora del tercero que originó el accidente exige a la víctima que tramite el presupuesto de la reparación del daño y lo presente, pero luego solo entregan una mínima parte del gasto.



La mecánica es una jugada de las aseguradoras que saben que deben afrontar de manera completa el gasto del daño, pero primero ejercen un método de ?desgaste? contra la víctima porque ofrecen solo una porción pequeña del gasto, o sino la opción del demandante es acudir a un abogado.



En Radio Güemes, Vélez recomendó que la gente reciba el dinero ofrecido pero firmando en disconformidad con posterior reclamo vía judicial, siendo la ventaja que al final de la cuestión la empresa deberá responder de manera completa por el daño.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta