Belleza salteña

Reina Nacional: María Alauie viaja hoy a Jujuy para representar a Salta [FOTOS]

La Reina de los estudiantes de Salta se mostró muy contenta con todo lo que le está pasando, y aseguró que lo disfruta segundo a segundo.

Su nombre es María Alauie y es oriunda de Cafayate, antes de viajar a Jujuy dialogó con FM LA VOZ, y se mostró muy contenta con todo lo que le está pasando. Aseguró que lo disfruta segundo a segundo.



"Todavía no termino de creer que dijeron mi nombre al momento de coronar a la Reina provincial, nunca me lo imaginé" contó Alauie.



Además recordó el recibimiento de los cafayateños "Sabía que estaban preparando una bienvenida, pero pensé que iban a estar mis amigos y compañeros nada más, cuando llegué y ví tanta gente no lo podía creer" manifestó la joven estudiante.



Según cifras brindadas por la policía, alrededor de 2 mil personas se concentraron en el recibimiento de María Alauie, luego de coronarse Reina provincial.



En reiteradas oportunidades, agradeció a todos los que hicieron posible este logro, y prometió disfrutar al máximo el próximo evento, donde se conocerá a la Reina Nacional, el viernes 23 de septiembre en Jujuy.



Por último contó que compartió muchos momentos lindos y logró consolidar una amistad con la representante de San Carlos, Liseth Aguirre, con quien compartió la habitación en Rosario.











 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta