¿Que te parece?

Quieren sacar los bancos del microcentro

Así lo aseguró la Concejal Virginia Cornejo a Que Pasa Salta, el pedido, surgió luego de los diferentes reclamos que realiza la gente, por la mala atención en instituciones que se ven abarrotadas.

La edil explicó que presentó dos pedidos de informe, uno al Ejecutivo Municipal, para saber las condiciones de habilitación y la capacidad de receptar personas del Banco Santiago del Estero y otro al Gobierno Provincial, para saber si se cumple la ley 7800 de defensa del consumidor.



“Lo que queremos saber es la cantidad de tiempo que esperan las personas para ser atendidas, aparte hay que tener en cuenta que son en su mayoría personas de edad avanzada, las que hacen largas filas para cobrar sus pensiones y sus jubilaciones”, dijo Cornejo.



Por otro lado indicó que los pedidos fueron aprobados en la sesión del miércoles y ahora esperan la respuesta en el menor tiempo posible.



“Vemos que no cumplen las normas”, dijo una de las representantes del PRO en el Concejo Deliberante y siguió, “observamos también que no hay donde pararse, que hay vendedores ambulantes en la misma vereda, que los taxis se paran en doble y triple fila. Tendríamos que producir descentralización del microcentro, para las instituciones que brindan este tipo de atención”.



La edil, señaló que el pedido no solo es por el Banco Santiago del Estero, sino por varios establecimientos, el Banco de la Nación, AFIP y Banco Macro.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta