QPS / Salta

Estaba bastante "fulero" / Quieren revivir parque Los Sauces, el "camping" abierto al costado del río Arenales

La Secretaría de Ambiente inició los primeros trabajos de desmalezado, limpieza y perfilado, tareas conjuntas con la Comisión de Cuencas de Recursos Hídricos de la Provincia.

Quieren revivir parque Los Sauces, el "camping" abierto al costado del río Arenales

Hace casi 20 años (1997) se creó el parque Los Sauces´, una especie de camping abierto cuyo fin era generar un espacio de recreación y esparcimiento para los vecinos de la ciudad. El predio, ubicado a orillas del río Arenales, bajo el puente de la avenida Paraguay, hoy se encuentra sin mantenimiento. Bastante "fulero". Por ello es que desde la Municipalidad iniciaron acciones para devolverle el atractivo que supo tener en sus comienzos. 

Los Sauces cuenta con una playa de estacionamiento y asadores, pero desde hace un tiempo se encuentra sin mantenimiento adecuado.

La Secretaría de Ambiente inició los primeros trabajos de desmalezado, limpieza y perfilado, tareas conjuntas con la Comisión de Cuencas de Recursos Hídricos de la Provincia.

Tras las primeras acciones, la Municipalidad avanzará en la reposición de cestos de basura y obras de iluminación para brindar mayor seguridad a quienes concurran a disfrutar de las instalaciones.

Paralelamente a los trabajos de puesta en valor, la  comuna promoverá buenos hábitos para generar conciencia ambiental en los vecinos con el fin de mantener en condiciones el parque Los Sauces sin contaminar las aguas del río Arenales y los espacios verdes del predio.

Un desastre

Muerte del obrero de RAC: habrían alterado la escena del siniestro

Muerte del obrero de RAC: habrían alterado la esce... 10

¿Lo compartís?

Un abuelo salteño vive al lado de la vía del tren y necesita tu ayuda

Un abuelo salteño vive al lado de la vía del tren... 9