Gigoló salteño

Quién es el "colectivero" que busca chicas en Salón y después las desvalija

El sujeto ya tendría varias víctimas en su haber. Te contamos cómo es su peligroso accionar.

Que los remiseros y colectiveros son galanes ha dejado de ser un mito para convertirse en realidad. Cada vez más mujeres ven en los hombres con estas profesiones un atractivo nunca antes visto del que algunos se aprovechan. Como el salteño sujeto que, según denunciaron a través de las redes sociales, se hace pasar por chofer de Saeta para atraer a chicas y luego engañarlas. O peor aún, desvalijarlas. 



La fanpage de Facebook "Me pasó en Saeta" publicó recientemente detalles del caso antes mencionado. De acuerdo al relato, al abordar a su víctima, el joven -vestido con la típica camisa celeste y buen porte- les dice ser trabajador de la empresa Ale Hermanos.



Piropo va, piropo viene, logra captar la atención de sus presas y luego les pide dinero para comprarle remedios a su hija. Este último dato enternece a las crédulas mujeres que aflojan y le dan "lo que tienen". Finalmente, el gigoló desaparece con los billetes y sus promesas de amor. 



Comentarios

  • el baboso del barrio

    si las chicas ve que tiene trabajo seguro se le prende como abrogo, todo los días buscado al tipo, el otro no es de madera va a aprovechar la ocasión, por eso se hacen los bonito colectivero, mas feo que la mierda el infelices son jaja.

    Ver más

    Responder
  • Lali

    Son unos negros de m.... tipo baño publico hasta trabas se deben comer ...guah.El que escribe se quiere garchar un chofer. Jaja

    Ver más

    Responder
  • Naty

    Los remiseros y colectiveros son galanes dice jajaja. El que escribe ésto se hizo la película con la canción de Arjona.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta