#BienAhí

Programa Naves: Banco Macro premió a los emprendedores salteños

Banco Macro realizó la Ceremonia de premiación y entrega de diplomas del programa NAVES en la provincia de Salta, de la Sede Salta-Jujuy.

Se trata de la competencia de proyectos desarrollada en conjunto con el IAE Business School que ayuda a los emprendedores a convertir sus ideas en negocios en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio. Banco Macro financia el 100% de la competencia, en cada una de sus etapas.



El acto de entrega de diplomas tuvo lugar el día jueves 29 en la Sucursal Plaza Empresas de la ciudad de Salta, y contó con la presencia de autoridades de ambas entidades.



Estos fueron los ganadores:



· Wow – Aplicación Movil



· CHAPI Platform



· Compass - Marcas Sustentables



· Maloca Textiles



· LOOP - Instrumentación y Control



Se seleccionaron a los cinco ganadores provinciales, que viajarán a Buenos Aires a participar de Naves Nacional. En esta segunda etapa van a continuar su formación con 3 seminarios en el Campus del IAE Business School en Pilar. Estos participantes van a recibir el acceso a tutorías, mentorías y consultorías para la resolución de temas prácticos.





Como premio final Banco Macro financiará durante el mes de octubre el viaje de nueve participantes (primer puesto de cada sede) a Israel, el mayor polo de emprendedurismo innovador fuera de Silicon Valley, un ecosistema con enorme.



“Espíritu de superación, visión para optimizar oportunidades y entusiasmo para hacer mejor las cosas que ya hacen o para aprender lo que nunca se intentó. Y ganas, muchas ganas de hacer por sobre todas las cosas, eso es lo que valoramos de los emprendedores a los que apoyamos desde Banco Macro”, afirma Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta