Rumores que asustan

Problemas económicos: dudas y temor entre los clientes de IKBA por su futuro

La empresa dedicada al desarrollo y ejecución de proyectos inmobiliarios compartiría accionistas con DENARIO, la compañía de turismo que se declaró en quiebra semanas atrás. La decena de cheques rechazados que tienen.

Según la descripción de la propia empresa, IKBA es una compañía salteña con capitales nacionales que se dedica al desarrollo y ejecución de proyectos inmobiliarios. La misma, compartiría accionistas con DENARIO, la compañía de turismo que perjudicó a cientos de Salta y se declaró en quiebra a pocas horas de que había vendido los últimos paquetes. Fuentes de la city salteña señalaron a este medio la cantidad de cheques rechazados y sin fondo que esta empresa distribuyó en los últimos tiempos.



"Tu casa propia ya es una realidad", es uno de los slogan que utiliza la firma para llegar a atraer clientes. Sin embargo, el rumor de problemas económicos en las últimas horas alarmó a los inversionistas y a clientes de IKBA.



Son 99 los cheques rechazados en los últimos doce meses de la firma según información oficial del Banco Central de la República Argentina. 94 de ellos fueron rechazados por no tener fondos y la suma asciende a casi cinco millones de pesos. Los cinco restantes presentaban "defectos formales" y sumaban más de 750 mil pesos. Solo el 43 por ciento de los cheques presentados por la firma en el último año fueron abonados.



¿Qué pasa con IKBA?





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta