Una buena

Prestá atención: se viene una nueva liberación de libros en Salta

Consiste en dejar libros en espacios públicos (plazas, mercados, bares, transporte público, cines, museos, colegios, entre otros).

El lunes 21 de marzo se realizará la séptima edición de la Liberación de Libros en Salta, esta vez enmarcada en el Año por la Paz. La liberación consiste en la siembra de libros en espacios públicos (plazas, mercados, bares, transporte público, cines, museos, colegios, entre otros). La convocatoria es abierta y pueden participar quienes lo deseen, liberando un libro donde viven o en el lugar donde se encuentren ese día. También se puede participar depositando los libros que deseen liberar en las cajas habilitadas para donaciones, hasta el 18 de marzo.



A ese efecto se recibirá libros en el Complejo de Bibliotecas y Archivos (Belgrano 1002), Biblioteca Provincial Atilio Cornejo (Córdoba 36), Teatro Provincial (Zuviría 70), Museo de Arqueología de Alta Montaña (Mitre 77), Secretaría de Cultura de la Provincia (Caseros 460), Centro cultural América (Mitre 23), Copaipa (Gral. Güemes 529) y SAETA (Pellegrini 897).



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta