QPS / Salta

Vamo´ a nada / Prepara la malla: mirá cuando abrirán sus puertas las piletas municipales

El calor ya se hace sentir y seguramente muchos esperan con ansías que arranque la temporada de verano. Los balnearios Juan Domingo Perón y Nicolás Vitale abrirán antes que el Xamena.

Prepara la malla: mirá cuando abrirán sus puertas las piletas municipales

La pileta del balneario Carlos Xamena estará disponible a partir del 3 de diciembre. Las colonias de vacaciones inclusivas para los niños, de 6 a 12 años, comenzarán el 2 de enero.

Para que salteños y turistas disfruten de la temporada de verano 2016-2017, la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, realiza trabajos para la puesta a punto de los tres natatorios municipales.

Las piletas de los balnearios Juan Domingo Perón y Nicolás Vitale serán habilitadas el 26 de noviembre. En tanto que la del natatorio  Carlos Xamena estará disponible a partir del 3 de diciembre, jornada en la que se realizará el acto oficial del lanzamiento de la temporada de verano.

Para garantizar el bienestar y la seguridad de los visitantes, Ricardo Passarell, titular del área de Deportes de la Municipalidad, subrayó que ya se procedió a la contratación del personal de seguridad, limpieza y 35 guardavidas.

#PronósticoQPS

Quedate en casa: en Salta hay alerta por tormenta eléctrica

Quedate en casa: en Salta hay alerta por tormenta... 0

Le cambió la vida

Gentileza Radio La Voz Indígena

Fue atropellado en ruta 34 y perdió una pierna y... 3