Antes de fin de año

Por las obras en Av. Fuerza Aérea, los puestos de atrás de la UNSa tendrán que irse

Es una de las más transitadas de zona norte y conecta Ciudad del Milagro con Av. Bolivia. Los puesteros tienen plazo hasta el 30/11.

Los propietarios de los locales de comidas que funcionan detrás de la Universidad Nacional de Salta deberán pensar en un nuevo lugar para instalarse. Es que próximamente se realizarán obras de ensanchamiento de la avenida Fuerza Aérea y por ello la Municipalidad les pidió que se retiraran. 




La Av. Fuerza Aérea es una de las más transitadas de zona norte y conecta barrio Ciudad del Milagro con Av. Bolivia. 




Según la notificación que recibieron, el plazo vencerá el próximo 30 de noviembre y podría extenderse hasta el fin del ciclo lectivo en la casa de altos estudios, si es que se tiene en cuenta el pedido de los comerciantes. 



En la actualidad, los trabajos tienen un avance que llega hasta la altura de calle Aguas Blancas, donde se encuentra una sucursal de los supermercados Chango Más. Es decir que está cerca de los puestos, pero no demasiado. 



El pedido de los puesteros

Son cerca de 10 los propietarios de los locales que venden menues económicos, desayunos y otros productos comestibles. En una nota publicada en el sitio SomosBuufo, pidieron ser reubicados en otro sector del barrio no muy alejado de la UNSa. Es que son los estudiantes los clientes principales que les aportan los fondos para subsistir. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta