Una vergüenza

Por Facebook, vendían turnos truchos para el hospital de Güemes

El abogado del nosocomio ya denunció a este grupo de personas que se aprovechaba de la necesidad de la gente.

El abogado Jorge Causarano, representante del hospital güemense, mantuvo diálogo con Nuevo Diario y habló sobre la venta de turnos truchos para ser atendidos.



El letrado relató que se trató de una denuncia que partió de la Oficina de Estadísticas del Hospital, que advirtió tal irregularidad, y que a través de sucesivas averiguaciones, tomaron conocimiento de la existencia de una página en Facebook, el paciente accedía al  turno en estadística del hospital, y también en las oficinas de la Anses.



El abogado Causarano explicó además que según las averiguaciones, estas personas se aprovechaban de  las circunstancias de los pacientes, y negociaban a través de mensajes privados por Facebook.



Al tomar conocimiento el personal del hospital cabecera de General Güemes, realizaron la correspondiente denuncia por ante la fiscalía.



El letrado informó que las únicas vías para  acceder a los turnos de atención de los médicos de las distintas especialidades, es concurriendo personalmente al nosocomio, con DNI, y con la debida derivación, para el caso que correspondiere. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta