Un verdadero peligro

Por este grave motivo se allanó una radio salteña

Personal de la Policía Federal delegación Salta, allanó el jueves las instalaciones de la FM que funciona en San Juan y Olavarría. El justo motivo.

El hecho se registró en la mañana del jueves, tras solicitarle la documentación correspondiente a la persona que se encontraba en el lugar se procedió a su clausura, teniendo en cuenta que además de interferir la frecuencia del aeropuerto carecía de dicha documentación habilitante.



La radio sería propiedad de Maximiliano León, padre de “Anaconda” León quien estuvo candidateado para ser intendente en las elecciones del 2015. Al momento de la llegada de los móviles policiales la mujer en el lugar se resistía al allanamiento, señalando que todas las FM en funcionamiento son ilegales.



Tras la información de datos, a los que se arribó en la investigación que personal especializado de la fuerza de seguridad efectuó, se logró acceder a la orden de allanamiento por parte del Juzgado Federal de turno. 



Así el personal se hizo presente en el galpón ubicado en calle San Juan al 2000, metros antes de la esquina con Olavarría.



La radio transmitía en la frecuencia 107.7 Mhz. causando interferencia en las comunicaciones del aeropuerto y las aeronaves, con el peligro que eso significa para su funcionamiento. Se secuestraron los equipos y se abrió una causa judicial.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta