QPS / Salta

No me lo pierdo / ¡Por dos mangos! Se viene un mega remate online de terrenos en Salta

En Salta se podrán encontrar terrenos desde $80.000. Te contamos todos los detalles.

¡Por dos mangos! Se viene un mega remate online de terrenos en Salta

La subasta está organizada por Narváez Superbid, una plataforma de subastas online, anunció la realización de una gran subasta online de inmuebles de terrenos, depósitos, viviendas y oficinas en todo el país. Se realizará el 30 de noviembre desde esta web.

En Salta, las subastas de terrenos inician con valores que van desde los $80.000 de base, y entre las oportunidades a destacar, se encuentra un terreno en Villa San Lorenzo de aproximadamente 8.800 m² y 3 lotes más en la localidad de Chicoana, a pocos minutos del dique Cabra Corral. Estos últimos están compuestos por lotes en el Club de Campo "La Maroma", ubicado sobre Ruta 68, donde predominan casas de fin de semana y que constituyen una excelente opción tanto como inversión, como para uso propio. Las propiedades pueden verse en este link.

Bajo modalidad online, es posible visitar y conocer las propiedades, pero comprando desde la comodidad de su casa. Otra ventaja importante, es la transparencia que ofrece el formato de compra on line, y la seguridad en las operaciones electrónicas, donde no se maneja efectivo. De todas formas, aquellos que deseen ofertar en forma presencial, también podrán hacerlo.

¿Se vuelan las chapas?

Rige un alerta meteorológico para Salta por fuertes vientos: los detalles

Rige un alerta meteorológico para Salta por fuerte... 0

Mamá leona

La fuerte historia de una madre salteña que vende bollos para alimentar a sus hijos

La fuerte historia de una madre salteña que vende... 24