No me lo pierdo

¡Por dos mangos! Se viene un mega remate online de terrenos en Salta

En Salta se podrán encontrar terrenos desde $80.000. Te contamos todos los detalles.

La subasta está organizada por Narváez Superbid, una plataforma de subastas online, anunció la realización de una gran subasta online de inmuebles de terrenos, depósitos, viviendas y oficinas en todo el país. Se realizará el 30 de noviembre desde esta web.



En Salta, las subastas de terrenos inician con valores que van desde los $80.000 de base, y entre las oportunidades a destacar, se encuentra un terreno en Villa San Lorenzo de aproximadamente 8.800 m² y 3 lotes más en la localidad de Chicoana, a pocos minutos del dique Cabra Corral. Estos últimos están compuestos por lotes en el Club de Campo "La Maroma", ubicado sobre Ruta 68, donde predominan casas de fin de semana y que constituyen una excelente opción tanto como inversión, como para uso propio. Las propiedades pueden verse en este link.





Bajo modalidad online, es posible visitar y conocer las propiedades, pero comprando desde la comodidad de su casa. Otra ventaja importante, es la transparencia que ofrece el formato de compra on line, y la seguridad en las operaciones electrónicas, donde no se maneja efectivo. De todas formas, aquellos que deseen ofertar en forma presencial, también podrán hacerlo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta