QPS / Salta

¡Cambiá la Gilera! / Por dos mangos: hoy rematarán autos y camionetas en Salta

Son aquellas que supieron ser parte de la flota municipal. El remate se hará en la Planta Hormigonera, en avenida Artigas 451.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Hoy a las 17.30, en la playa de la Planta Hormigonera, la Municipalidad de Salta rematará sin base 7 autos Chevrolet Corsa y 12 camionetas Chevrolet  (cabina doble y cabina simple).

Condiciones de venta y forma de pago: sin base, de contado efectivo y al mejor postor, en el estado en que se encuentran. Los honorarios serán los siguientes: 10% a percibir por el profesional actuante, del precio de venta de cada lote y el 0,60% de sellado de la D.G.R. Todos los conceptos citados deberán abonarse en el mismo acto de la subasta.

Los vehículos no podrán circular sin realizar la respectiva transferencia de dominio, como así también deberán desplotearse en forma total, borrando toda identificación con la Municipalidad.

Los compradores deberán retirar por su cuenta los lotes adquiridos en el término de hasta 48 horas después de efectuada la subasta. Si los bienes no se retiraran dentro del plazo establecido, la unidad no retirada pagará en concepto de almacenaje y sin necesidad de intimación, a razón del 1% por cada día corrido de demora sobre el precio de venta, y hasta un máximo de 30 días. 

En el momento de realizar la compra, los compradores deberán presentar DNI, LC o LE el 10, 13 y 14 de noviembre, en la Planta Hormigonera, avenida Artigas 451, de 9 a 12 y de 15 a 18. Catálogos de lotes a subastar: CCM, oficina de Informes (Paraguay 1240, de 8 a 19, de lunes a viernes); Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la provincia de Salta (España 955, de 9 a 13, de lunes a viernes).

Hacen agua

El Concejo denunció a Aguas del Norte por los piletones de zona norte

El Concejo denunció a Aguas del Norte por los pile... 4

No todo está perdido

El fruterito salteño que emocionó a todos: hizo esto mientras atendía su puesto

El fruterito salteño que emocionó a todos: hizo es... 35