Se zarparon

Por culpa de la Ucasal, salteña recibió este indignante sobre [FOTO]

Ocurrió en el marco del "proceso de modernización" que la universidad está implementando.

Este año, la Universidad Católica de Salta inició un "proceso de modernización" que requería que todos los alumnos de la institución realicen el trámite para obtener una credencial de banco Santander Río. Sin ella, según explicaron desde la entidad, no será posible retirar libros de la biblioteca ni acreditar la asistencia a clases, tampoco gozar de otros servicios que la universidad planea incorporar próximamente.



La tarjeta debía ser retirada en el edificio de Administración General de Informes de Campo Castañares. Allí, los alumnos debían completar una serie de formularios y papeles para poder adquirir el plástico identificatorio. Además, se les ofrecía la posibilidad de generar una tarjeta de crédito, "no obligatoria".



Sin embargo, parece que mediante tanto papeleo, varios alumnos resultaron víctimas de un indignante engaño, que habría sido facilitado por el uso abusivo de datos que ahora maneja la universidad. Según denunciaron a Que Pasa Salta, igual les llegó la tarjeta de crédito del banco a sus domicilios, a pesar de que se habían negado a tramitarla.



Una alumna explicó a este medio que tuvo que firmar varios papeles "obligatoriamente" para retirar la credencial, y que nunca pidió la tarjeta de crédito. Aún así, esta mañana le llegó el plástico a su casa. Mirá:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta