Vocación de servicio

Policías salteños tuvieron que transformarse en albañiles para poder trabajar

Son los que prestan servicios en la Comisaría 11 de Güemes, que tuvo serios inconvenientes debido a su mal estado. No podían tomar denuncias por un cortocircuito que los dejó sin luz.

A principios de noviembre pasado te contamos el caso de la comisaría salteña en la que no pueden tomar denuncias por falta de luz. Se trata de la Nº11, ubicada frente a la plaza principal de Gral. Güemes, donde los policías que prestan servicios tuvieron que poner manos a la obra para resolver los inconvenientes. 



Estaba en tan mal estado el edificio, que la losa había aplastado las cañerías de electricidad y esto habría provocado el corto circuito. El estado del techo -que parecía a punto de desplomarse- también era motivo de preocupación. 



Después de varios días con esa situación llegaron las soluciones. Las obras consistieron refacciones en oficinas cambiado del techo, pisos con cerámicos y la pared de la Gruta de la Virgen de la Merced con revestimiento tipo lajas, según informó Últimas Noticia Güemes. 



“Es digno de resaltar el compromiso del personal de esta comisarías”, expresó el comisario Mario Ortiz, a cargo del destacamento. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta