Club del Morfi

Especialista en cantinas y sandwicherías barriales
Crisis gorda

Polémica visita del Club del Morfi al imperio de la hamburguesa

4/5 cubierto (nos engañaron con chamuyo, pero igual está buena). 5/5 atención (1 minuto de espera).

Si queres hacerte el cheto utiliza: gourmet, brioche y ahumado! (la nueva hamburguesa de Mc Donald)



Quizás genera polémica que nosotros vayamos al Rey del Fast-Food, cuando vivimos a base de bodegones y recovecos alimenticios, lo cierto es que apenas nos enteramos que la nueva hamburguesa se llamaba “ClubHouse” nos vimos en la obligación y el deber de someterla ante el durísimo y exhaustivo análisis del Club del Morfi (traducción: fuimos por gordos).



La nueva “ClubHouse” es una apuesta de Mc Donald hacia lo que se denomina “nueva cocina gourmet” y se basa en utilizar ingredientes Premium y algunos toques mágicos en su elaboración. CHAMUYO PURO para que la gilada vaya y pruebe un nuevo producto del gigante norteamericano.



 Como siempre la foto de promoción parece que puede alimentar a una camionada de gordos, pero siempre termina siendo de menor tamaño que la mano del gordo promedio como lo pudimos apreciar en la foto.



El precio es de 135 pe, y es inevitable la comparación con una doble en pan de Paty de cualquier sandwichería que ronda los 60 pe, aunque acá te viene con gaseosa y papas fritas, y no todas te llevan las papas.





En cuanto al gusto es buenísima, (acá se termina la parte en la que me hago el malo con MC) cambiaron el pan tradicional por uno que se llama “brioche” y el cheddar es mucho más suave en su color y gusto. La verdad que no sentí ninguna diferencia en el bacon (tocino) pero según algunas críticas es ahumado, más sabroso y crocante, quizás los 13 segundos que tardé en fulminarla no me permitieron saborear a fondo esta pieza fundamental.



En definitiva, para los fanáticos quizás sea, el nuevo giro del templo hamburguesístico mundial. Pero si te gusta ir al Nacio o a Bigotes la verdad que no vale la pena que te arriesgues a re contra putearnos y dejar de seguirnos por una tontera jajaja.







Pd: Se viene la comparación Mc Donald vs Bigotes y Nacional, así que dejá en tus comentarios cual te parece mejor

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta