Continúa la polémica

Piden la renuncia de la nueva directora del Ballet Folclórico de la Provincia

El ex director Lito Luna dijo, entre otras cosas, que Barbosa vive en Buenos Aires y uno de los requisitos es residir en la provincia.

El ex director del Ballet Folclórico de la Provincia, Lito Luna habló por FM Aries sobre la impugnación de la elección para dirigir ese grupo de danzas e indicó que el concurso está plagado de irregularidades.



En ese orden, Luna manifestó que Alejandra Barbosa, quien resultó designada, no solo presentó tarde los papeles de la inscripción sino que además incumple con uno de los requisitos que es vivir en la provincia de Salta hace dos años, ya que reside en Buenos Aires.



Luna sostuvo que sin dudas esto tiene un entramado político que involucra al Sindicato del Arte y al director de la Orquesta Sinfónica de Salta, Jorge Lehz, a quien acusó de querer desplazarlo por considerar que es un obstáculo para sus aspiraciones futuras.



Explicó que la próxima semana culmina la instancia administrativa luego de haber impugnado el concurso y la situación deberá ser analizada por el ejecutivo provincial.



“Lo llevaremos hasta las últimas consecuencias”, concluyó Luna.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta