QPS / Salta

No da más / Periodista salteño desesperado: desde hace 2 meses le postergan una cirugía del corazón

Se trata de Eduardo Lencina quien padece una afección y debe ser sometido a una operación de alto riesgo, a corazón abierto. La postergación es de una semana a otra. “Mi situación es insostenible”, lamentó.

Periodista salteño desesperado: desde hace 2 meses le postergan una cirugía del corazón

El periodista salteño, Eduardo Lencina, atraviesa una  angustiante situación  debido a que una vez más le suspendieron la operación de corazón a la que debe ser sometido. “Es un problema con anestesistas, me tiene que operar por la mañana y no hay profesionales para que la lleven adelante” indicó por Canal 9. Lencina debe ser sometido a una cirugía a corazón y la  postergación es de una semana a otra. “El Hospital San Bernardo tiene posibilidad, hay quirófanos, pero no están equipados” indicó.

El periodista hace dos meses que  espera por una operación de alto riesgo.” No estoy trabajando, no estoy generando ingresos, y que no me pueda operar por falta de anestesista, me perjudica, mi salud mental también ya que día a día la situación se complica” aseguró. "Rezo para que sea cuando Dios quiera y me dé la tranquilidad que hoy necesito" finalizó Eduardo.

Pronóstico QPS

De a poco vuelve el calor a Salta, igual no salgas sin campera

De a poco vuelve el calor a Salta, igual no salgas... 0

#YoTeAvisé

El Teleférico San Bernardo no funcionará hasta el viernes

El Teleférico San Bernardo no funcionará hasta el... 2