Encima pollerudo

"Pedile a tu macho", la respuesta de un padre salteño que no pasa la cuota alimentaria

La mujer escrachó en los grupos de Facebook a su ex pareja, quien no le pasaría la cuota alimentaria a su hija.

Una salteña publicó en varios grupos de Facebook una denuncia pública hacia el papá biológico de su nena. El posteo recibió cientos de comentarios negativos y varias mujeres le recomendaron insistir hasta las últimas consecuencias. Desde 'mal padre' hasta 'pollerudo', le dijeron de todo...



"Quería preguntarles ¿qué se hace cuando la Justicia te ignora completamente? Cuando un hombre de 36 años llamado XXX no le pasa la cuota de alimentos a mi hija hace 5 meses", empieza reclamando la mujer.



"Cuando le pedí por favor, su respuesta fue 'QUE LE DE DE COMER TU MACHO', cuando le digo que tiene que pasármela por más que estemos separados me dice 'NO TE PASO PORQUE DESPUÉS MI NOVIA ME CELA CON VOS'", agrega en el posteo.





"Yo trabajo y me pago el alquiler, la niñera y la guardería, mientras que este señor se hace su casa, se compra su auto y le da regalos a su nueva pareja. Se olvida que tiene una hija de 2 añitos", concluye esta mamá indignada. 



Comentarios

  • Por lo menos pregúntenle el nombre!

    Antes de hacerse llenar por un miserable deberían al menos sacarle ficha de lo rata que es, después andan mendigando leche y pañales, nada más deserotizante.

    Ver más

    Responder
  • jose

    mi novia tiene una hija y creo que depende de el acuerdo que tengan con sus novias para hacerse cargo de la criatura, yo en lo personal me hago cargo porque odio que ella le ruegue y se tenga que ver con ese mamarracho, aparte de que me encariñe y tengo como ayudar. Pero y si no tuviera plata? ni por mas que sea el nuevo novio deberia de hacerme cargo por algo que yo no hice. La gente habla por hablar

    Ver más

    Responder
  • El taxista

    Q pasa si el nuevo (macho)como lo llaman su nueva pareja le hace otro hijo y se va . Aparte su nueva pareja lo conoció a la señora con su hijo se tendría q hacer cargo realmente la quiere

    Ver más

    Responder
  • ZETA

    UN REFLEXION QUISIERA QUE HAGAN A TODOS LOS QUE ESCRIBIERON SOBRE ESTE TEMA ¿CREEN QUE ESTAN A LA ALTURA DE OPINAR? O ¿SOLO DESCRIBEN SU PROPIA VIDA ?

    Ver más

    Responder
  • el Pirata

    La responsabilidad es el del padre y la Madre, pero si al tipo no le nace, y no acepta a su hija, no pidas limosna, que con el tiempo la Justicia divina lo atenderá. Enfoca tu enrgia en tu nueva relacion, deja de lado lo que te hace mal. Si los abuelos y tios paternos la aceptan como nieta/sobrina, no rompas ese vinculo. Esto lo que te sucede para parte de la Vida, hay que seguir adelante, la VIDA no es facil. Fuerzas para vos y tu familia que vos construistes.

    Ver más

    Responder
  • el

    debería darle algo igual, es su hija no ahí que ser indiferente con los chicos, ellos saben cuando alguien los quiere, no ignorándolo se borra la hija ella esta ahí, cuando seas viejo seguro la buscas por remordimiento pero ella te va a decir porque me abandonaste, el otro nuevo novio debería decirle que nunca va estar sola, ahí que ser padre de corazón algunas veces darse cuenta que la madre necesita ayuda se ve que no puede seguir avanzado sola.

    Ver más

    Responder
  • La feminazi

    Primero. Por qué se tiene que hacer cargo el " el macho" de la ex si es él quien la engendró a la nena?
    Segundo. Lo que hace ese tipo es desligarse por completo de la responsabilidad de tener una hija,es parecido al aborto No? Por no decir que es lo mismo! Ahh pero a él no lo juzgan! Claro,que la.madre,como tiene otro, haga que el tipo, que no es nada,ni le corresponde, pague lo que un miserable no es capaz de hacer!
    La mujer trabaja para mantener la hija, y el tipo,porque la nueva lo cela,no es capaz de pasar un peso! Se dan cuenta de lo que están defendiendo? No puedo creer lo que dicen los comentarios machistas y arcaicos!
    Es impresionante la doble moral que tienen los salteños y muchos por vida! Manga de hipócritas! Y aquellas mujeres que dicen que criaron solas a los hijos porque no querían pedirles nada a nadie,quiero decirles que están reproduciendo más machismo,que los tipos se crean con el derecho de venir, hacernos hijos,basurearnos y que nos hagamos cargo TODA UNA VIDA de algo que nos corresponde a ambos! Se olvidan de sus obligaciones y negamos a nuestros hijos a llevar una vida digna! Si fue buena,podría haber sido mejor si se hacían cargo de ellos! Reproduce más violencia! Más desigualdad. Basta de aplaudirle la estupidez y el aborto que cada tipo hace con nuestros hijos! Niños, grandes,capaces de entender el rechazo y el desamor. Si permiten eso,quiero creer que son capaces de aceptar también la legalización del aborto de un no nacido, de 4 semanas,que no tiene un sistema nervioso formado y que no ha sido capaz de entender aún, por sus condiciones biológicas.

    Ver más

    Responder
  • MALEVO

    CUANDO UN MACHO SE TOMA UNA RESPONSABILIDAD TIENE QUE CUMPLIR COMO MANDA LA LEY SI LA COMPAÑERA NUEVA VIENE CON LOS HIJOS Y A UNO LE JUSTA LA PARTIDA SE TIENE QUE HACER CARGO DE TODO Y NO EMPEZAR A CULPAR A NADIE " AL QUE LE GUSTA EL DURAZNO QUE ESE AGUANTE LA PELUSA " O LO QUE ES LO MISMO EN MIS PAGOS "EL QUIERE LA GALLINA QUIERE LOS POLLITOS" BIEN NO , PARA MALTRATARLOS Y OTRAS YERBAS QUE PASAN AHORA .- QUE NO ? NO JODAN CHE Y A BANCAR LO QUE VIENE .-

    Ver más

    Responder
  • Roxi

    zac efron tiene razon, sea hombre o mujer el destinatario/a del comentario, para que tienen hijos? para andar mendigando y denigrandose por unos pesos? escrachando a un basura de tipo por internet? acaso no lo conocias? no habla bien de vos. me cansan este tipo de comentarios, que esperan que haga la justicia? Todos deben tener responsabilidades o acaso una mujer no sabe decir que no? no sabe cuidarse de no quedar embarazada si no tiene para mantener un niño? es reproducir tristemente la pobreza y el desamor, que creen que siente un chico al ver como exigen un dinero que muchas veces no llega? se siente humillado y asi ni bien puede humila el tambien, se siente despreciado y despues el tampoco valora a nadie, como sus padres, SUS DOS PADRES no lo valoraron a el, pronto tendra nuevos hijos con su nueva pareja, para que? para repetir la historia...

    Ver más

    Responder
  • Gaby

    Es responsabilidad de los padres, la ley dice clarito: si el padre no tiene los medios para la manutención de los hijos, la ley recae sobre los abuelos y tíos !!! Mujeres no sean opas !!! Averiguen! !! No se queden con las manos vacías ...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta