QPS / Salta

#TaPalAnchi / Patotearon a su hijo en una escuela de Salta y la directora no la atendió por las elecciones

Según contó Fabiana, la máxima autoridad de la escuela Jacoba Saravia le dijo que debía resolver una pérdida de agua para que el establecimiento estuviera en condiciones para el domingo.

Patotearon a su hijo en una escuela de Salta y la directora no la atendió por las elecciones

En el aula de 2º grado B, turno mañana, de la escuela Jacoba Saravia, un alumnito fue víctima de un salvaje ataque perpetrado por sus compañeros. Lo insultaron y le pegaron hasta más no poder. Pero eso no fue lo más grave. Cuando su mamá fue a reclamar a las autoridades, recibió una insípida respuesta. 

Según contó a Que Pasa Salta, antes de retirarse con su hijo, Fabiana G. fue a hablar con la directora quien le contestó que no podía atenderla porque estaba solucionando unas pérdidas de agua. Al parecer consideró que era prioritario dejar en condiciones el establecimiento para las elecciones del domingo que atender el grave caso ocurrido durante su turno. 

Con esa respuesta, la indignada madre fue hasta el Ministerio de Educación. Quiso contar lo sucedido y le dieron vuelta la cara. Le dijeron que vuelva el martes. 

"¿Y mi niño? Nadie pensó en él. ¿Cómo hace ahora para volver a un grado donde lo humillan y se burlan?", se lamentó. 

#PronósticoQPS

Rige una nueva alerta meteorológica para Salta: por las dudas cargá el paraguas

Rige una nueva alerta meteorológica para Salta: po... 0

Se viene un tormentón

Parece que se cae el cielo: rige un alerta meteorológico para Salta

Parece que se cae el cielo: rige un alerta meteoro... 0