¿A vos te pasó?

Pareja de salteños fue al cine y a la salida la pasaron pésimo: un trapito les amargó la noche

Una noche de amor y películas terminó de la manera menos pensada.

Una pareja de salteños la pasó pésimo el viernes a la noche luego de ver una película en el cine del Alto Noa. 



Al no tener lugar para estacionar en la playa, decidió dejar el auto en Antonio Cornejo (continuación de avenida Entre Ríos). Indicó que al regresar encontró un buzo sobre su auto y detrás de este un joven que se encontraba limpiando otro vehículo, a la 1 de la madrugada. 



Lejos de preocuparse, le hizo saber al chico que el buzo estaba sobre el auto y rápidamente el joven le dijo que le pague por haberlo cuidado. “ Me subí al auto y le hice saber que cuando llegué acá no había nadie”, explicó el lector a El Tribuno. Sin ánimos de retirarse el joven le dijo: “La próxima vez que vengas te cago rayando el auto”.



“Sentí una impotencia gigante y por problemas de salud no me baje a recriminarle”, indicó el lector identificado como Sebastián. 

“Hasta cuando vamos a tener que aguantar este tipo de situaciones”, preguntó y pidió que alguien tome cartas en el asunto.



“Se creen dueños de la calle, cobran lo que quieren y no cuentan con ninguna habilitación para hacerlo”.



“No me voy a hacer ni más rico ni más pobre por pagarle, pero por qué debo hacerlo. De una vez por todas por qué no realizan el debido control y sacan a los trapitos de la calle” finalizó.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta