Sigue la polémica

Para Paganetti, la sanción a los súper por cobrar bolsas podría ser de más de 5 millones

El ex Secretario de Defensa del Consumidor sostiene que el dinero es adquirido de manera ilegal y debe ser devuelto a los ciudadanos.

Daniel Paganetti, Ex-Secretario de Defensa del Consumidor de la Provincia, habló en De Buena Fuente sobre el curso de la denuncia que realizo ante dicho organismo por la venta de bolsas plásticas en los supermercados. Aseguró que si no se llega a un acuerdo, pasaran al plano sancionatorio.



"Tenemos que destacar que ya no es una denuncia individual, sino que se adhirió la Defensoría del Pueblo y una ONG a nivel nacional. Se fijó una nueva fecha de audiencia a pedido del abogado de CENCOSUD", contó Paganetti.



Asimismo, sostuvo que los supermercados "se exponen a una sanción punitiva de entre 5 y 10 millones de pesos. Acá el dinero fue adquirido de manera ilegal, por lo que tiene que ser devuelto y volcado sobre los salteños".



"Paganetti pidió a los supermercados que se presenten y “tengan cojones para hacerse cargo de todo esto. En la próxima audiencia del día miércoles se puede llegar a un acuerdo con este único supermercado que se presentó; los otros que se agarren", sostuvo. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta