QPS / Salta

Durísima comparación / Para diputado del PO, el loteo Pereyra Rozas es el nuevo Lomas de Medeiros

Así lo manifestó Arturo Borelli durante la sesión de esta tarde, y aprovechó para criticar la gestión del ex encargado del Programa Procrear en Salta, Rubén Fortuny. Mientras que, los vecinos se manifestaban frente a la legislatura.

Para diputado del PO, el loteo Pereyra Rozas es el nuevo Lomas de Medeiros

En referencia a la protesta que realizaron los vecinos del predio Pereyra Rozas, frente al palacio legislativo, el referente del Partido Obrero aprovechó el segmento de manifestaciones para referirse a la “paupérrima” gestión de Fortuny.

Además, comparó la situación del loteo ubicado en la zona norte de la ciudad, con la polémica que se desató tiempo atrás con el exclusivo barrio Lomas de Medeiros. “Si la Provincia se va a hacer cargo de estos terrenos, estamos ante la presencia de un nuevo Lomas de Medeiros, porque se va a acomodar allí, a los amigos del poder”.

Por último, Borelli también expresó su molestia respecto a que las viviendas deberían haberse entregado en el mes de marzo pasado, y que ahora, el dinero de los vecinos perdió valor. “Al igual que los montos del Procrear, la figura de Fortuny también se devaluó”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

 

#ParaQueTeTraje

Imagen ilustrativa

Un borracho dirigía el tránsito con un chaleco ant... 2

Lazos de familia

Diputado de La Poma se despegó del detenido: “No tenemos ninguna relación”

Diputado de La Poma se despegó del detenido: “No t... 8