Club del Morfi

Especialista en cantinas y sandwicherías barriales
#HoySeComeFuerte

Paprika, gracias por existir: zarpau los sanguches

Puntuación 5 de 5 cubiertos ¡Oh dioooos Pimentón! Y si señores morfamos en Pimentón pero que en idioma cool de marketing se llama Paprika, pero a nosotros no nos engañan, y mucho menos a nuestras panzas que estaban dispuestas a ingerir grandes cantidades de hamburguesas y lomitos.

Papritka nos sorprendió, de movida en la zona de la Balcarce (Ameghino 606, casi Mitre) . Los fines de semanas hay carritos de choris y panchos, pero en la semana solo está la EX famosa Yoli que ahora se llama Homero en la esquina de Zuviría y Alsina. No muy recomendable para comer porque si estas medio escavio te terminan robando todo como les paso a 2 socios fundadores del club.





Papritka es un opción que en la semana no defrauda, lo primero que debemos destacar es que no venden Sándwiches, en su logo dice SANGUCHES lo realmente te pone de buen humor por pregonar hablar bien coyamente.



Pasemos a lo realmente importante, el precio de los sándwiches ronda entre los 80 y los 110 pesos (sin papas), lo que al gordo promedio le resultará caro pero son caros porque son zarpados en cantidad y salsas, también poniendo un plus, podes armar tu sándwiches con diferentes adherezos y estilos, lo que te transforma en un gordo arquitecto de tu propio sanguche.





 



La hamburguesa casera, realmente es casera no como Mostaza que se ríe de Mc Donald y son la misma cosa. Acá se siente el gusto a casero posta, como si tu vieja la hubiera hecho. El tamaño es muy bueno, ya que el gordo que la pidió llego respirando cortito al final, sin opción a postre porque había llenado sus 4 estómagos. En cuanto a la construcción de la hamburguesa es un vicio que te den tantas opciones porque sinceramente estuvimos 20 minutos deliberando que le íbamo a poné” tocino por acá, cheddar por allá, quesito muzzarella, salchichas...¡ohhhhhh dioooooooos tantas opciones nos perdieron en un mar de baba!





Cosas a corregir, Papritka recién empieza y no están moviendo mucho las redes, todos sabemos que el gordo promedio es una vago  que ni a palos va a comer solo a ningún lado y recurre a su mejor amigo, el nunca mejor ponderado Delivery (6093014). Hay que poner en la sección “información” de Face el número de teléfono y subir más fotos de los sanguches, ya que al entrar al Face observamos una belleza inmaculada de sanguche en la portada imagínense si suben muchos más! Sería una página porno para nosotros los gordos.







 



Estas son una de las papas (parrilleras) que te podes pedir para acompañar 



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta