Tiene 8 añitos

Otro nene salteño jugó a la Ballena Azul y se cortó el pecho y los brazos

Este nuevo caso se suma al ocurrido en la zona sur de la ciudad, donde la madre de una adolescente de 13 años, radicó una denuncia luego de descubrir que su hija se cortaba los brazos.

Un nene de ocho años fue la segunda víctima salteña del macabro juego de la Ballena Azul. Sus papás lo descubrieron mientras se autoflagelaba y pudieron salvarlo a tiempo. 



Según manifestó la Lic. Cheli Nasser, quien trabajó en prevención de suicidios durante más de 10 años y ahora se desempeña en el Hospital Ragone, el niño en cuestión, se provocó cortes en el pecho y brazos para cumplir uno de los 50 desafíos que plantea el juego. “El chiquito está en tratamiento psicológico y las heridas curándose”, expresó al sitio InformateSalta .



Cheli detalló además que el menor empezó viendo películas de terror y luego siguió con la autoflagelación para mostrarse fuerte y valiente. “Hay que tener cuidado, porque los chicos reciben la invitación de alguien y creen que es una amistad y ya entraron en el juego”, sostuvo.



En vista de ello, pidió a padres de familia, maestros y rectores estar atentos, ante la posible aparición de otro casos.  “El adolescente y el niño son los más vulnerables, es una franja etaria muy grande, antes no se vivían cosas como las que se están viviendo ahora, hay que estar pendientes de las amistades que tienen los chicos, hay que controlarlos y hablarles para poder llegar a tiempo”, acotó.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta