Pa' que aprendan

Otra vez clausuraron la Sociedad Española: el motivo y cuánto tiempo estará cerrada

El titular de la entidad refirió que hay "persecución" por parte de los organismos de control. En realidad nunca cumplieron con medidas de seguridad.

Desde ayer la Sociedad Española se encuentra clausurada. Durante una semana permanecerá en ese estado por no reparar su sistema contra incendio, entre otros requerimientos que se les habría solicitado y que, al momento, no habían podido llevar a cabo.



Según la información difundida, a la entidad se le exigió una serie de acondicionamientos que no habría podido concretar y, por lo tanto, se procedió con la medida. El directivo de la Sociedad, Oscar Guillén, precisó: “Sucedió hace un mes más o menos, que la Sociedad Española fue clausurada una semana, por requerimientos de Bomberos de la Provincia”.



Del mismo modo, señaló que estos pedidos no solo llegaron a su entidad, sino que una serie de intimaciones y requerimientos han estado llegando “a todas las sociedades sin fines de lucro, que motivó que estas sociedades se comuniquen entre si y terminó con la creación de la Federación de Entidades de Salta”.



Ante esta situación, planteó que junto a otros clubes y entidades llevarán a cabo “todas las acciones tendientes a lograr una exención de impuestos provinciales y municipales”. Del mismo modo, recalcó que los clubes no están escapando de las dificultades económicas por las cuales atraviesa el país. “De repente, a  todos los clubes que están con dificultades económicas, se los intiman para que concreten cosas que no están hechas hace años”, reclamó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta