Confesiones

Oso Leavy reconoce "desacuerdos con Urtubey y apoyo sentimental a Macri"

El intendente de Tartagal y presidente del Partido de la Victoria, Sergio Leavy, reconoció que escuchó a muchos dirigentes de la fuerza política que conduce pronunciarse en desacuerdo con las expresiones del gobernador Urtubey respecto a la expresidenta Cristina Fernández.

Sin embargo, reconoció en Aries Fm que sigue apoyando a Urtubey al que calificó como “nuestro conductor, nuestro líder”. Leavy dijo que si el gobernador tiene como estrategia apoyar el gobierno de Macri para darle gobernabilidad, desde el Partido de la Victoria apoyará esta decisión “pese a no estar de acuerdo” con el presidente de la Nación.



En este sentido, explicó que desde Nación pese a las críticas y pedido no se ha logrado cambiar políticas que son muy malas. 



El presidente del Partido de la Victoria aclaró que al gobierno nacional “lo apoyamos sentimentalmente, queremos que le vaya bien”. Al respecto, especificó si Urtubey tiene una estrategia de posicionamiento dándole gobernabilidad a Macri, no lo ven mal, porque si al presidente de le va bien, también le iría bien a todos los argentinos.



“No se nos cruza trabajar para Macri porque es la antítesis de lo que pensamos”, finalizó Leavy.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta