#YoTeAvisé

Operativo de la tarifa social de gas: esta semana se hará en Capital y El Carril: detalles

La actividad se realiza en centros de jubilados, coordinada por el Ministerio de Gobierno. Desde mañana se centrará en los barrios capitalinos El Carmen, Miguel Ortiz y Ampliación Bancario.

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad continuará esta semana el operativo de la tarifa social del gas en los centros de jubilados. Personal del organismo informará sobre este beneficio en los barrios capitalinos El Carmen, Miguel Ortiz y Ampliación Bancario. El viernes se sumará un punto de atención en la plaza del municipio de El Carril.



El cronograma fue coordinado con la Subsecretaría de la Tercera Edad de la Provincia. Los vecinos podrán consultar y gestionar el trámite para obtener el subsidio del servicio de gas domiciliario.



El cronograma:



·         Martes 9



8.30 a 12:30 - Club de abuelos “Cristino Domingo Zerpa”. San Martín 2532 de barrio El Carmen.



·         Miércoles 10



16 - Club de abuelos “Ángel de la guarda”. Pasaje Peralta 425 de barrio Miguel Ortiz.



·         Viernes 12



8:30 a 12 - Centro de abuelos María del Rosario, ubicado en Los horneros esquina Perpetuo Socorro de barrio Ampliación Bancario.



8:30 a 12 – Plaza principal de El Carril.



Para la inscripción se requiere a los usuarios la última boleta del gas a nombre del solicitante de la tarifa social. De no ser así, deberá gestionar el cambio de titularidad en las oficinas Gasnor.



Los requisitos para acceder a la tarifa social de gas: beneficiarios de programas sociales, jubilados y/o pensionados con haberes mensuales brutos por un total menor o igual a dos veces la jubilación mínima nacional.



También pueden acceder trabajadores con remuneraciones mensuales brutas por un total menor o igual a dos salarios mínimos, personal del servicio doméstico, inscriptos en el monotributo social, personas que cobren seguro de desempleo o familias que tengan en su grupo familiar una persona con discapacidad.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta