Sociedad

Once niños salteños recibirán el bautismo presidencial y gubernamental

En representación de la Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, estará la Edecán Naval, Capitán de Fragata Claudia María Fenocchio.

En la iglesia La Merced se realizará el próximo martes, a las 11, la ceremonia en la que cuatro niños recibirán el bautismo presidencial y seis niños el bautismo gubernamental. En tanto a partir de las 17, en la iglesia Betania de la Asamblea de Dios otro niño recibirá el sacramento con el rito de la iglesia evangélica.

En representación de la Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, estará la Edecán Naval, Capitán de Fragata Claudia María Fenocchio, y en representación del Gobernador de la Provincia Juan Manuel Urtubey, asistirá el director de Ceremonial y Audiencias, Fernando Holmqüist.    

En Argentina existe la ley 20.843 de Padrinazgo Presidencial, por la cual el séptimo hijo o hija de una descendencia del mismo sexo (deben ser siete hijos varones o siete hijas mujeres), pueden optar por el padrinazgo moral del Presidente de la Nación. La norma se impuso en 1907.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta