¡Devuelvan "La Cholita"!

Ofrecen importante recompensa por la pierna ortopédica robada en Villa Palacios

El dueño la busca desesperado. Ahora ofrecen recompensa a quien la devuelva o sepa algo de su paradero.

La pierna oropédica más famosa de los recitales de rock argentinos, más conocida como "La Cholita", fue robada la semana pasada y ahora el país entero la busca con desesperación.



Gabriel Emilio Cavanna, el salteño dueño de la prótesis, explicó que es muy difícil de vender ya que sólo la podría usar alguien exactamente igual a él. El robo ocurrió la semana pasada en su vivienda en Villa Palacios, durante la madrugada.



Tras hacer el pedido en redes sociales para que se la devuelvan, e incluso haber tenido el apoyo público de Ricardo Mollo, quien solicitó a los salteños que le reintegren la prótesis a su dueño, sin éxito, ahora ofrecen una recompensa a quien la devuelva o aporte datos certeros de su paradero.



El joven publicó en Facebook la foto de un afiche, el cual está siendo repartido por distintos sectores de la capital salteña y que lleva escrito el siguiente mensaje: "Me robaron una pierna ortopédica en el block 45, Villa Palacios. Si alguien la vio, sabe algo, se ruega información. Comunicarse al 154100192. Emilio."



 





SI SABÉS ALGO DEL PARADERO DE "LA CHOLITA", POR FAVOR COMUNICATE AL 3874100192. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta