¡Por favor compartir!

Ocho hermanitos salteños perdieron a su mamá, viven en la pobreza y necesitan ayuda

Viven en el paraje El Salvador, a 150 kilómetros de la localidad de Joaquín V. González.

La historia es verdaderamente conmovedora. Se trata de ocho hermanitos que viven con su padre (un trabajador rural) en el paraje El Salvador, a 150 kilómetros de la localidad de Joaquín V. González. Según detalló Informate Salta, la madre de las criaturas murió en abril pasado y padecen grandes necesidades.



Desesperada, la tía de los hermanitos apeló a la solidaridad de los salteños y mediante un video que publicó Canal 11 pidió colaboración con ropa, calzado, mercadería y una casilla para mejorar las condiciones en las que viven, ya que son de muy bajos recursos y no tienen la posibilidad de acceder a una vivienda digna por sus propios medios.



Por otra parte, la mujer informó que Bryan (5 años) no puede caminar y necesita la atención médica correspondiente (su padre se ausenta prácticamente todo el día por cuestiones laborales). Sus hermanitos son: Gisela (15), Nahuel (13), Sergio (11), Juliana (9), Facundo (7), Betiana (3) y un bebé de un año.



No obstante, todos aquellos interesados en colaborar con los ocho hermanitos y su padre se pueden comunicar con Canal 11.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta