QPS / Salta

Ya no se aguanta / Obreros de Remax Noa se zarparon con dos chicas salteñas: su dura denuncia

Según el descargo, los trabajadores de la empresa acosaron de ellas cuando cruzaban por una obra en construcción.

Obreros de Remax Noa se zarparon con dos chicas salteñas: su dura denuncia

No es la primera vez que jóvenes salteñas denuncian haber sufrido acoso callejero en la ciudad de Salta. Nuevamente, en el grupo de Facebook "Degenerados de Salta", una chica compartió indignada lo que le ocurrió en horas del medio día, cuando cruzaba por una obra en construcción en calles Islas Malvinas y San Martín.

Hace dos meses había denunciado una situación similar. Se trata de los obreros de la empresa Remax Noa, quienes, según contó la joven, se desubicaron con ella cuando pasó caminando por el lugar. Molesta y cansada del acoso, decidió sacar su celular y tomarles una foto para escracharlos públicamente en las redes sociales.

Mientras tomaba las imágenes los degenerados volvieron a hacer lo mismo, pero esta vez con una estudiante de secundaria. "Podrían ser mi viejo o el de ella", comentó. Además, en su denuncia, la joven sugirió: "Señora, si reconoce a su marido en la foto mándeme MP y la ayuda a tirarle todas sus cosas a la calle". 

"Machos hasta que les sacás fotos", cerró tajante.

La publicación textual y completa:

"Cómo todos los días salgo de trabajar y voy a tomar el 2F para buscar a mi hijo del jardín en la calle Islas Malvinas entre San Martin y Urquiza. Ya es la segunda vez que estos "hombres" se desubican cuando paso. Y hoy mientras le sacaba la foto le decían cosas a otra chica de secundaria que pasaba por ahí. Señores grandes de 40ypico de años ya, que podrían ser mi viejo, o el de la chica. 
Obviamente me vieron sacándoles la foto y acto seguido cerraron el portón. 
Responsabilizo a la empresa Remax Noa y a todos los que están detrás de esta construcción a la espera de una respuesta o se procederá a hacer una denuncia por acoso callejero, a la empresa, porque no es la primera vez que me quejo de estos sres. 
Y señora si reconoce a su marido en la foto mándeme mp y la ayudo a tirarle todas sus cosas a la calle. Machos hasta que les sacas fotos."

El escrache a los degenerados:

CLICK AQUÍ PARA VER LA PUBLICACIÓN EN FACEBOOK 

¿Qué te provoca esta noticia?

Ponete la gorra

¿Querés ser policía en Salta? Abrieron las inscripciones y mirá las condiciones

¿Querés ser policía en Salta? Abrieron las inscrip... 21

Tiempo del Milagro

[HAY VIDEO] La insólita anécdota del veterinario Chihan con los peregrinos

[HAY VIDEO] La insólita anécdota del veterinario C... 4