#BienAhí

Nuevo destino: lanzaron "Salta, tan linda que enamora" en el Fin del mundo

La provincia de Salta presentó su oferta turística en Ushuaia, luego de la presentación que hizo Tierra del Fuego, en Córdoba.

La promoción del nuevo destino que une Salta - Córdoba - Ushuaia, fue organizada por la Secretaría de Turismo Municipal en conjunto con el Ministerio de Cultura y Turismo Provincial y Aerolíneas Argentinas.



La presentación de esta nueva ruta aérea que une el norte con el sur - con una pequeña conexión en Córdoba - en solo un par de horas, fue lanzada en el "Fin del mundo" por el secretario de Turismo de la Municipalidad de Salta, Mariano García Caínzo, el director de Promoción Turística de Salta, Raúl Siares, y la directora ejecutiva del Instituto de Promoción Turística de la Provincia de Salta, Nadia Loza.





Que Pasa Salta también formó parte de la promoción de este nuevo destino que funciona desde Abril con excelentes resultados, y pudo dialogar con un grupo de residentes salteños que viven en Río Grande (Tierra del Fuego). Mirá la nota imperdible:





La delegación salteña, compuesta por funcionarios provinciales y municipales también llevó acciones de promoción a Córdoba, donde se colocó cartelería en la vía pública, además se instaló un stand en el Paseo del Buen Pastor, y se organizó una intervención en un reconocido restaurante que fue ambientado con decoración alusiva a nuestra provincia.





“Salta, tan linda que enamora” es el eslogan que la dirección de Turismo del municipio utiliza para promocionar las bellezas naturales, religiosas y culturales de la provincia más linda.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta