"Tienen un pedo en la cabeza"

No despidieron a la maestra filmada: está de licencia y deberá presentar un descargo

Cansados del maltrato psicológico y verbal estudiantes grabaron a la docente local y estalló la polémica.

La directora general de Secundaria del Ministerio de Educación de la Provincia, Marta Merlo negó el apartamiento del cargo de la docente del colegio secundario Salvador Mazza, acusada de maltrato y que fue grabada por sus alumnos.



Merlo explicó que por el momento, la profesora se encuentra de licencia y deberá presentar su descargo ante lo sucedido, para que las autoridades procedan a la correspondiente evaluación.



A partir de la viralización del video, desde el Ministerio de Educación envió supervisores al colegio secundario para que realizara una investigación y dialogaran con directivos, docentes, alumnos y padres.



“Este tipo de cuestiones no debería ocurrir en el aula, la utilización de los celulares debería ser para lograr una mejor enseñanza no para estar filmando al docente”, sostuvo Merlo en FM Aries cuestionando el mal uso de la tecnología en las aulas.



Finalmente, la funcionaria explicó que  luego de la presentación del descargo de la docente se continuará con el proceso administrativo  previsto para estos casos, trabajando en la institución y evaluando los resultados académicos de la profesora involucrada.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta