Allá están solucionando

Muy mal: en San Antonio de los Cobres, los vecinos están sin agua desde el viernes

La rotura de un caño dejó a toda la localidad sin el servicio desde el viernes a la madrugada. Según la empresa Aguas del Norte el problema está solucionado, sin embargo, la gente recoge agua en baldes.

En San Antonio de los Cobres los habitantes no la pasaron nada bien durante este fin de semana. La rotura de un caño hizo que la localidad se quedara sin agua desde el viernes a la madrugada y, a pesar de los reiterados reclamos, siguen padeciendo dicha molestia.  “Hemos realizado muchos reclamos, el último fue hace un par de horas, ellos nos dicen que el problema ya está solucionado, pero nosotros seguimos sin tener agua en nuestra casas”, le dijo un vecino de la localidad a diario El Tribuno.



“Nos prometieron durante todo el viernes y el sábado que íbamos a contar con el agua y ya son casi tres días que no tenemos ni una gota. En algunos barrios volvió con poca presión, en otros directamente no sale nada de la canilla”, agregó el denunciante molesto con la empresa que da el servicio. Detalló que el  último número de reclamo es el 2285701.



 “Todo el pueblo quedó afectado desde el viernes a la madrugada por la rotura de un caño. Según nos informó Aguas del Norte ya estaba solucionado pero hasta anoche ahora en muy pocos sectores hay agua, en otros directamente ni una gota”, finalizó el denunciante. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta