¿Trata?

Muy grosero: entró al país con 7 niños y ni un documento

Salvador Mazza está conmocionado por un supuesto caso de trata. Un hombre ingresó al país con los menores sin identificaciones y sin un papel que certifique que él es el padre.

La Justicia Federal investiga un supuesto caso de trata. Gendarmería detuvo a un hombre, aparentemente de Bolivia, que ingresaba con 7 menores de edad, 5 niñas de diferentes edades y 2 bebés.



En una entrevista con la periodista Natalia Camacho, la presidenta del Concejo de la Mujer de Salvador Mazza, Claudia Subelza informó que Gendarmería actuó sobre el caso de las 5 nenas. Al respecto, relató que el hombre dijo que eran sus hijas y que por un problema con la madre, no tenían ninguna documentación.




A su vez, Subelza sospecha de los comentarios del hombre, porque entró  y salió del país con los menores sin ningún papel. También comentó lo que charló con las niñas. “Yo veo algunas contradicciones, algunas dicen que es su padre. Despues algunas dicen que iban a Bolivia y otras estaban volviendo. Una manejaba una narración medio rebuscada de ccomo era un hogar, es como si se lo hubieran enseñado. Pero estamos muy sensibles en estos momentos”, detalló.




Por otro lado, las menores tendrían 17, 16, 14, 10 y 8 años. Subelza asegura que están bien físicamente, cuidadas por Gendarmería hasta que la Justica determine si el hombre es el padre de las nenas.  



Finalmente, Claudia dijo que no tiene información sobre los dos bebés que ingresaron con el hombre. Sin embargo, esto resulta extraño y sospechoso por cómo entró y salió del país sin ningún papel.  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta